icon

VoiceTube Dictionary for English learners

3.0.27.200702 para
Android

Un excelente y completo diccionario de inglés

16

Puntúa esta App

VoiceTube Dictionary for English learners es un excelente diccionario que permite a sus usuarios consultar el significado de palabras en inglés, así como escuchar cómo se pronuncian tanto en inglés británico como en inglés americano. Del mismo modo, permite ver las palabras utilizadas en su contexto así como consultar ejemplos de uso.

El funcionamiento de VoiceTube Dictionary for English learners es sencillo: al iniciar la aplicación, los usuarios podrán crearse una cuenta o directamente pasar a navegar por la app. Las prestaciones para aquellos que han iniciado sesión son más amplias. Una vez dentro de la herramienta, encontraremos varias secciones. En el apartado de búsqueda, podremos introducir cualquier palabra (nos aparecerán sugerencias de palabras conforme vayamos añadiendo caracteres).

Una vez seleccionemos la palabra que queremos buscar, nos aparecerá la fonología de la misma y un audio donde se nos muestra su pronunciación tanto en inglés americano como en británico. Si hacemos scroll hacia abajo, encontraremos varias definiciones del término y, del mismo modo, aparecerá un apartado con noticias actuales en las que se ha utilizado dicha palabra, así como ejemplos de uso del término.

Por otro lado, los usuarios podrán marcar como favoritas las palabras que quieran, podrán consultar cuál es la palabra del día y un largo etcétera.

VoiceTube Dictionary for English learners es una excelente aplicación para aquellas personas que buscan mejorar en vocabulario de inglés o que, sencillamente, quieren tener un diccionario a mano para saber qué significan y cómo se pronuncian algunas palabras.
Por Victoria Borrás
X